Estoy en casa, de baja por pisar el balón durante el último partido de fútbol y tengo un bonito esguince en el tobillo izquierdo. Es revelador ver lo inútil que me vuelvo en cuanto aparecen en mi vida unos artilugios llamados muletas y lo difícil que resulta hacer lo que antes era sencillo. Otro día hablaré de cómo tomar una ducha con una férula cubriendo desde los dedos de los pies hasta la rodilla.
Además del esguince de tobillo, con la caída me golpee la rodilla y el codo izquierdos. Empiezo a pensar muy seriamente que debería dejar de hacer el idiota y dedicarme al tute para bajar los triglicéridos, en vez de ir buscando pelea por las pistas polideportivas.
accidente, tobillo, esguince
8 ideas sobre “mala pata”
Respecto a lo de la ducha, en las farmacias hay unos impermeables muy útiles para tal efecto, te los recomiendo. En cuanto al deporte, siempre he dicho que es malo para la salud, en fin, una vez más queda patente que tengo razón.
Bueno n1mh, solo me resta darte ánimo, se por experiencia que es duro estar con muletas y no poder hacer nada.
Espero que te pongas bueno pronto. Un saludo.
Ante todo, que te repongas de tus dolores.
En segundo lugar, diré que como dejes el deporte serás un ser despreciable. Yo he vuelto al basket. Yo me siento mejor. Yo corro como un cervatillo persiguiendo a los demás contendientes. Yo me esfuerzo y sudo como un gorrino tratando de no asfixiarme. Yo me siento pleno y vivo.
Yo tengo dolores tremendos en todos los músculos del cuerpo.
¿Recordamos aquello de que la vejez o madurez se reconoce porque necesitas 2 días para reponerte de una juerga? A alguien se le olvido mencionar que también las agujetas duran 2 días por lo menos.
Un saludo, feliz baja y ánimo.
Damocles, que agradable y educado… ¿te debo pasta? 😉 Buscaré ese chubasquero pero, de momento y mientras encuentro media hora libre para recorrer los doscientos metros que me separan de la farmacia, usaré unas bolsas del carrefur unidas con celo.
PD he leído tu correo, en breve te llegará la respuesta.
tejón:
lo malo de las agujetas no es que duren dos días sino que las del segundo (tienen que ser otras diferentes a las del primero), son mucho más dolorosas que las del primero.
Además, uno es mayor en cuanto la barriga le entorpece al atarse los playeros (las zapatillas), para salir a darlo a un pista de fútbol o baloncesto. Ese día, ese triste día, debería dejarlo he irse al McPerro más cercano a curarse en salud…
De momento, creo que no dejaré el deporte pero que sí me lo tomaré con más calma.
Ayer te perdiste un partido contra lo peorcito de Mérida: los hermanos Iglesias, con eso te digo todo.
Nos vemos.
PD no nos abandones ;P
Hace un año aproximadamente este que escribe se quedó sin LCA (Ligamento Cruzado Anterior) de su rodilla de izquierda por una pachanguita de los cojones, si es que está claro que eso en un bar nunca te hubiera pasado, verdad Vidal ?. Pues nada, ánimo y recuperate pronto que no me quiero comer todos los marrones yo solito…
Tienes más razón que un santo Mario, je, je
¡¡No joder, no!!
En el deporte, como en la vida o en el defollar, lo importante no es el mucho ni poco, sino dejarse la piel, cojones, dejarse la piel!!!
v3rg1l: ¿quienes son esos hermanos? no me suenan de nada. ¿Nos hemos batido antes con ellos (a partir a ahora voy a considerar cada partido como una batalla, ya sabes, el arte de la guerra, Sun Tzu y conoce a tu enemigo… :)).
mario: tu historia se asemeja a la de aquel otro compañero que fue a jugar un día, llegó fumando, tiró el cigarro, entró, pidió el balón, lo paró con el, dio dos pasos y se partió el LCA… Yo llevo llendo a jugar desde el primer día y hace ya más de tres años y medio. Esto, sencillamente, ha sido un accidente tonto mientras peleaba por el balón. Además, en los bares acechan otro tipo de peligros… 😛
tejon: completamente de acuerdo, hay que dejarse la piel. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.