Hace unos años, más de diez, tenía la costumbre de aporrear la puerta de mi habitación a altas horas de la madrugada, mientras me invitaba a dejar el ordenador y acostarme. El jueves pasado, a eso de las nueve de la mañana, me llamó para preguntarme si le había hecho algo a la web, porque no podía leerla.
Entre estas dos fechas, mi madre le ha perdido el miedo a los ordenadores, ha dejado atrás su complejo de marinero de agua dulce y ya no naufraga en Internet y, para colmo, lee, comenta y critica activamente todo lo que pasa en esta web y, lo que es peor, fuera de ella.
Hoy, quince de marzo, mi madre cumple años (y no, no voy a cometer el error de publicar su edad en público) y eme y yo queríamos dejar constancia aquí, en su página web de cabecera.
¡¡¡Feliz cumpleaños, mamá!!!
cumpleaños, mama
4 ideas sobre “marinera de agua dulce”
¡Gracias, mil gracias¡ a Eme y a tí, y un beso muy fuerte a los dos. Bueno, son muchos y no me importa decirlo, estoy contenta por cumplir 54, lo malo seria lo contrario. Además que me den el título de marinera de agua dulce, me gusta. Cuando tú tecleabas en Internet, para mí era algo de tus estudios, de tu trabajo, ahora forma parte de mi vida, todos los días leo tu página, por lo que escribes intento adivinar cómo estás de ánimo, soy tu fan número uno, cuando tardas en escribir unos días, me preocupa, ya sé que tienes poco tiempo, me gusta participar en los comentarios, leer periodicos, etc… navegar por todos los sitios, es un mundo grande , abierto, pero si yo soy marinera, Güelita debe de ser almirante, porque con sus 78 años, navega que da gusto verla. Besos.
FELICADES MAMA DE N1MH!!!! 😀 !!!
Entre las dos haceís la Armada Invencible 😉
besos
¡Gracias Dani¡ y un saludo afectuoso.