Me han encargado un texto, una reseña para colgar en este blog y que no tengo muy claro poder hacer. Mi madre quiere que escriba algo sobre Néstor, mi sobrino y la última incorporación a la familia. Aún no ha cumplido dos días de vida y su abuela ya quiere que aparezca en internet, imagino que para que conste y pueda echármelo en cara en un futuro no muy lejano.
He oído que la labor de los abuelos y, en menor medida, de los tíos es malcriar a las criaturas y llevarlos por el lado más lúdico de la vida. Con tanta distancia entre medias se me antoja un poco complicado pero, llegado el caso, estoy dispuesto a pagar unas rondas (biberones para él y gintonics para mí) y a compartir algo de sabiduría popular de andar por casa.
En cualquier caso, primero deberemos ser presentados oficialmente, por aquello de no tratarse de usted y las confianzas y, por eso, nos veremos en semana santa. Bienvenido al clan, sobrino.
2 ideas sobre “me han encargado un texto”
Las bisabuelas estan muy ofendidas, por que no se les menciona en este texto, comentando que esta noche te van a poner a «bajar de un burro».
La protesta es por ascender un grado, en la escala familiar, y ni un triste comentario sobre ello.
Cria cuervos y te sacaran los ojos.
Frmdo un mandao, que le hicierón escribir.
Se nota que no viste a Néstor, y le escribes con cierta distancia, yo cómo abuela recien estrenada(la que te hizo el encargo) espero algún día no muy lejano lea esto:
Néstor eres un niño afortunado, porque tienes unos padres que te van a dar mucho cariño, y tios, abuelos, bisabuelos, primos, amigos. etc.y eso en la vida, es lo principal, el resto todos echaremos güevos para sacarte adelante. Besinos.