Hace unos meses, en un paseo rutinario por la FNAC, terminé comprando un libro orientado a la gestión de las empresas. Es uno de los inconvenientes de ser curioso e inquieto, que un día te descubres con un libro que juraste no leer. La cuestión es que el susodicho estaba bastante bien, resultó sencillo de digerir, completo y breve, cualidad muy apreciada en los tiempos del fast food.
Así que el fin de semana pasada me compré a través de internet otro libro, de la misma temática y la misma editorial, pero esta vez, acerca de la gestión de proyectos. Mi intención es aprender algo más, adquirir ese tipo de conocimientos que, normalmente, no enseñan en las universidades y demás sitios de mal vivir y, de paso, hacerlo como más me gusta, leyendo libros.
Pues bien, me acaba de llegar un paquete con el libro y ese olor a papel y tinta que me sigue poniendo los pelos de punta. Hay cosas que no cambian.
7 ideas sobre “nuevo libro: gestión de proyectos”
¡qué siempre séa así¡ Qué no pierdas el afán de aprender cosas nuevas, que tengas curiosidad y siempre busques tiempo para leer, y me gusta que cuando recibes el paquete con el libro, disfrutes aun tanto como cuando eras niño. Besos.
Con tanta curiosidad tengo miedo de seguir al gato :D…
besos
HOla,
¿ puedes poner el título del libro de gestión de empresas?
Santi.
Claro, pero una pequeña aclaración: yo comentaba que el libro estaba orientado a la gestión de empresas, no que fuese, específicamente, de gestión de empresas.
El libro se titula Gestión de crisis (http://www.e-deusto.com/frontal/deusto/libro.asp?cod=10323) y explica como sobrevivir a las crisis e, incluso, como salir fortalecido de ellas.
Espero que te sirva, un saludo.
n1mh
Gracias.
PODRIAS COMPARTIR EL LIBRO CON TUS SEGUIDORES
el crossbooking es otra cosa y no eso que propones, Yurki.