Hoy cumple ochenta añitos güelita, mi fan más añeja. Y está encantada porque ayer tuvo una fiesta sorpresa, con regalos, familia y hasta flores. Hoy, como no, se pasó el día limpiando y apaleando a un pobre edredón.
A la fiesta sólo faltamos los emigrados, el isleño y el extremeño así que, en compensación, me he permitido colgar una foto de cuando sólo tenía setenta y nueve años y se permitía el lujo de malcriar a su primer biznieto. Para que luego se ponga pesada diciendo que ya está mayor. ¡Y un cuerno!
Así que, de parte de eme y mía, que no hacemos más que pasar calor
2 ideas sobre “ochenta años”
¡¡¡Felicidades¡¡¡ aunque ya te las dí, y lo celebramos juntas, con parte del clan, faltando los dos chicos, como dice Diego. Sé qué te pilla el cumple en un momento un poco mál, estás recien pasado un gripón, pero eso es cosa de días, ya verás seguirás con la energía de siempre dentro de poco. Besinos
Felicidades un dia atrasado!aunque ya lo he hecho ayer…Fue una pena no haber estado en la comida, nos hubiera gustado un montón, tanto a Vane y a mi como a los dos extremeños!Un beso «güelita»