patentes de software – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

patentes de software

Ayer por la noche, estuve modificando el weblog para que mostrase la página en contra de las patentes de software; al parecer me dio la vena solidaria y, para una vez que me mojo en algo, el tiro me sale por la culata. Desde esta breve modificación, no se puede acceder a las entradas individualmente, ni dejar comentarios (si, es increible, pero se pueden dejar comentarios :)) y algún otro efecto secundario que aún no he detectado.

La razón de este desaguisado es que me gusta que en las direcciones de los post aparezcan los títulos de los mismos y, para ello, tengo que usar la página principal del weblog (index.php) como redirector, como intérprete. Este fichero se encarga de leer la dirección a la que se quiere acceder y fabrica la página. Al sustituir la página más importante del weblog por otra de protesta en texto plano me lo he llevado por delante. Sin dudas, sin preguntas.

Así que esta tarde volveré a dejar las cosas como estaban, que estaban mejor y ya pondré una entrada con los banner contra las patentes.

Actualización: ya está solucionado. Para saber más del problema de las patentes de software, recomiendo visitar estos dos enlaces:

  • http://noepatents.eu.org/index.php/Web_Demo_Against_Software_Patents
  • http://patinfo.ffii.org/material/webdemo-2005/index.es.html
  • no a las patentes de software