podcast: número 18 de daboblog

El pasado día uno salió el podcast número 18 de daboblog y, como ya he escrito una reseña en debianhackers y estoy algo vago, me plagio a mí mismo 😀

Ya está aquí, calentito, la última entrega del podcast y esta vez viene con varias novedades. Para empezar, vamos a cambiarle la periodicidad, pasando a un podcast mensual. La llegada del verano ha servidor para que nos diésemos cuenta de que algunos vamos con la lengua fuera desde hace demasiado tiempo y que tenemos que bajar un poco el ritmo.

A cambio, y esta es otra novedad, la tendencia dice que dedicaremos una hora a cada una de las secciones. Este número, el dieciocho, tiene una duración récord y se alarga hasta las dos horas y cuarenta y tres minutos. Así, si alguien no puede vivir sin su podcast quincenal, puede dividirlo en dos de hora y pico :D.

Y, por último, la sección Manzanas traigo ha contado con un invitado de lujo para hablar, entre otras cosas, del unboxing del iPad, Rafa Barberá.

Banner del podcast de Daboblog

Como siempre, más información en “DaboBlog Podcast, número 18. Kernel Panic y Manzanas Traigo (Con iPad y Rafa Barberá-;)” o en la web del canal del podcast en ivoox.

Para escucharlo, sólo tenéis que hacer clic un poco más abajo ;).

También he puesto información de las aplicaciones y programas que menciono en la sección.

Como curiosidad, mamá, que sepas que sales en internet, más o menos, a partir del minuto 1:17:00. Sí, lo sé, es una reseña breve pero… ¡ya te conocen un montón de frikis! 😀

Comparte este/a entrada