Esta mañana acudí al juzgado de Mérida a cerrar el caso contra Agustín Tarazona por el timo del concierto de Joaquín Sabina. La citación del juzgado, tan seria, tan oficial e ininteligible para cualquier lego en el lenguaje de la magistratura, era para recuperar el dinero de las dos entradas que compré en su día. Cincuenta euros que a mí me saben a derrota y que, imagino, a este señor le sabrán a prueba superada, a premio, a dinero fácil.
Por si acaso, ya los he cobrado e ingresado en el banco, por si los talones sin fondos reaparecen. Pero en breve, mañána mismo, los invertiré en otras entradas de otro concierto de Sabina, ésta vez en Badajoz y con la confirmación del artista.
Actualización (15/04/2010 10:00)
Parece ser que «el artista» no sabe estarse quieto: La Fiscalía de Cádiz pide 4 años para Tarazona por el caso de la montaña rusa (Diario HOY). ¿Para qué parar si puedes hacerte pasar por un concejal? ¿Cuantas condenas son necesarias para que enchironen y te bajen los humos?
3 ideas sobre “por cincuenta míseros euros”
¡¡Qué pesado ¡¡ que de tiempo pasó y al final el «tipo» sigue con su maestría de chorizo, hiciste bien en denunciar, pero es una vergüenza la justicia, quizá sea lo peor que funciona, no pasa nunca nada, los grandes chorizos los tienen más fácil aún, con sus buenos abogados, salen siempre bien parados, pero éste, sigue en activo, y con ánimo de mejorar, a ver si le ponen pronto a la sombra. Besinos
Qué bien el concierto de Sabina, si viene a Gijón, lo iré a ver seguro que con tú hermano, no encontré en su página los conciertos, si sabes algo, dímelo. Besinos
mamá, si fuese un maestro de chorizos no aparecería en la prensa.
Sabina sí pasará por Gijón (http://www.giravinagreyrosas.com/fechas/?event_id=64), más concretamente el 28 de julio. El de Badajoz va antes, así que ya te contaré cómo lo pasamos.
Besos