Bienvenidos, un mes más, al Magazine Online de El Taller de las Palabras.
En este segundo número de la revista y como autores de la misma tenemos algunos motivos para alegrarnos. En estos tiempos convulsos y azotados, parece que la palabra que titula este número, alegría, no es de las más adecuadas para definir un estado de ánimo colectivo. Pero, en nuestro caso, creo que debemos hacer un esfuerzo y emplearla.
Para empezar, debemos sentinos felices porque nunca estuvo previsto sacar más de un número de este magazine online, eternamente vinculado a un ejercicio del taller de escritura y siempre pensado como algo único, excepcional. Han pasado varios meses desde aquel ejercicio que a algunos nos trajo de cabeza un tiempo y, con motivo del resurgir de la web en noviembre, se dió visto bueno a un nuevo número y se deshizo el binomio ejercicio-revista. En adelante, algunos temas como la periodicidad y el tema sobre el que versa el magazine se decidirá en el taller y se intentará emitir números cada cierto tiempo.
También nos alegra que se hayan involucrado nuevas caras a este proyecto y que, con respecto al número anterior, se mantenga tanto el nivel como los participantes. Queremos, además, felicitar a todos por sus textos y agradecerles la rapidez e implicación al enviarnos sus relatos. Resulta sorprendente que, tras anunciar que se iba a realizar otro número de la revista, el primer texto nos llegó apenas unas horas después y, huelga decir que nos pilló un poco por sorpresa. Es bien conocida la fama de agotar los plazos que hay en España y, las reacciones de este tipo, nos siguen apabullando.
Y por último, debemos alegrarnos porque, por el momento, esta actividad seguirá mientras alguien escriba un texto cuyo fin último sea aparecer en esta web.
A todos, por el esfuerzo y la implicación, gracias.
Diego Martínez Castañeda (n1mh)
Editorial del segundo número del magazine online de El Taller de las palabras.
6 ideas sobre “segundo número de eltallerdelaspalabras.net”
Está muy chula la página digital del taller de las palabras que haces, se llama así? bueno, si no es correcto, me lo dices, en realidad, que me gusta que participes en este taller, porque sé que pones mucha ilusión con todo lo relacionado con las palabras, y sobre todo porque tú sabes muy bien enlazar unas con otras, y tus textos, son entretenidos, interesantes y con el punto siempre sorprendente. Besos.
En realidad se trata de la revista del taller, porque el taller en sí son unos foros de lne.es.
De momento, esto me divierte y me da un falso aire de «creativo» que me gusta. A ver si dura.
besos
Ay, que me parto, tu madre es la bomba.
con alguien así, ¿cómo no voy a tirar páginas y más páginas? 🙂
Lo mejor ha sido la descripción que te ha hecho en tu artículo «Limón». Te digo yo que la mía no habla así de mí ni cuando necesita que le haga un favor!!!!
Es sencillo si te vas a setecientos kilómetros de distancia y subes a la tierrina mucho menos de lo que resulta soportable.