Londres será el destino de cinco días de vacaciones que eme y yo nos vamos a coger en setiembre. Al fin, tras un par de años siendo la persona más pesada insistente que uno pueda imaginarse y, sobre todo, tras su primer viaje en avión, eme ha accedido a que pasemos unos días en la capital del Reino Unido.
Siempre recuerdo Londres como el principio de todo, como el catalizador que me llevó a cambiar de vida, de provincia y de trabajo, dándome una fuerza que no había tenido hasta entonces. A menudo pienso que, aquella primera vez que me embarqué en el avión, me dejé los miedos en tierra y así, confundido, sólo pude salir a flote. Pasarse una semana en un país del que no conoces prácticamente nada, en una ciudad inmensa y caótica como es Londres y, además, con problemas de comunicación — yo creía que sabía el inglés necesario para sobrevivir y me equivoqué –, sólo puede servir para hacerte más fuerte.
Por eso este viaje de vuelta es tan especial y me acarrea tantos buenos recuerdos. Además, en esta ocasión viene eme conmigo, vamos a montarnos en uno de esos chismes que vuelan (ella todavía no se quiere creer esta parte del cuento) y esta vez sí creo que podré hacerme entender en ingles. Todo un reto…
Por lo pronto, ya tenemos dos guías de viaje, media docena de páginas con itinerarios, curiosidades y puntos de interés, planos del metro y autobuses y una lista interminable de restaurantes donde comer bien y desterrar el tópico de que sólo comen fish & chips.
viajes, londres, london
6 ideas sobre “será londres”
Por fin lo conseguiste! Me alegro mucho, con las ganas que tenías desde hace tiempo ya tocaba.
Yo de buena gana me iba de nuevo, la verdad es que cuatro días me supo a poco y estoy deseando volver.
Que lo disfrutéis!
Vas a estar como pez en el agua, dicen que en Londres las personas son muy estiradas, je, je
Que os lo paséis bien y ya me contará porque yo quiero ir el año que viene
Compartir, yo sé que té gustó tanto esa ciudad, y que estabas deseando compartir con eme, sus plazas, sus museos, y disfrutar y conocer un poco más Londres. Supongo que estos últimos años tus esfuerzos por mejorar el inglés, darán buenos resultados, y te encontrarás como pez en el agua (no porque seas un estirado,como dejaba ver Damocles), sino por dominar el idioma. Que lo paseis bien.. Besos.
Estoy en negociaciones con n1mh, para que cuando vaya a Asturias, su madre me tiene que invitar a comer. Por lo tanto lo último que debería hacer es meterme con si hijo.
Así que tengo que decir públicamente (y siempre pensando en un buen plato casero asturiano), que los ingleses no son unos estirados.
Damocles, estás invitado por mí a una fabada ó lo que tu quieras, cuando vengas por aquí. De todos modos todavia estoy perpleja del apetito del invitado que trajo n1mh y que dejó el pabellon muy pero que muy alto, y recuerdo con cariño, un beso para Angel. Hasta la vista Damocles. Besos a todos.