A estas alturas de la batalla, casi nadie ignora que en España, el lanzamiento mundial del sistema operativo Windows 7 de Microsoft, se ha focalizado en un pequeño pueblo de villaviciosa, Sietes. Vale, son el enemigo pero la distancia con la tierrina ablanda el cerebro más preparado y, además, los videos son simpáticos y no puedo negar que los han hecho con gusto. Algunos me gustan, es cierto, como el Vamos pa casa, maja, con esa conversación sin palabras tan surealista.
En el aspecto negativo, la cerrazón de siempre y la imposibilidad de poner los videos en un modesto blog como este. Si alguien quiere, tendrá que pasar por la web que han publicado al efecto, Sietes, un pueblo de expertos.
Del sistema operativo no tengo ninguna opinión, por lo que no voy a gastar tiempo en disquisiciones absurdas, que ya hay muchos tertulianos.
Actualización: Impagable twett de @Trisquelmedia:
Cunde la alarma en Sietes, hay 2 tractores que no arrancan y un horreu se ha vuelto azul.
Una idea sobre “Sietes de colores”
En este pueblín, es dónde para la Curuxa cuando hacen la ruta caminando a Covadonga, aquí hay parada para disfrutar de patatas fritas, huevos de gallinas que andan por el pueblo y chorizo casero, yo cómo no me doy la paliza de cincuenta kilómetros en un día, sé que está muy bueno, pero no lo disfruto, pero Sietes es muy pequeño, hasta hace dos años sólo había un pequeño chigre, que sé amplió con hotel. besinos.