una de gadgets – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

una de gadgets

nokia-ca100-usb

Algo menos de seis meses he tardado en conseguir el cargador USB para el móvil. Ya cuando lo vi me llamó poderosamente la atención y, coincidiendo con el viaje a Austria y los fallos continuos del que traía el N80 pensé que, qué mejor cargador que este. Es pequeño, carga rápido y es para usar con puertos USB, esos que por cuestión de trabajo siempre tengo cerca. Más cerca incluso que un enchufe.

Al final me tuve que llevar el defectuoso por Europa porque el envío no llegó a tiempo, a pesar de hacerlo con casi un mes de antelación. Fue una sorpresa ver que me estaba esperando el día de mi vuelta al cole, que parece ser original (aunque viniendo de una web china no me atrevo a afirmarlo con rotundidad) y que me ha costado un 10% del precio final de la marca finlandesa. ¡Así da gusto!

A ver si, con este último gadget, empiezo a quitar cargadores del medio: de la mesa, del coche y de casi cualquier parte. Si es que, habiendo algo tan estándar como el USB, quien quiere un caja negra por cada dispositivo.

nokia, cargador, charger, n80, usb, ca100, gadget