Mañana, aprovechando que eme está en Sevilla haciendo el cursillo de La Caixa, me tomo unas bien merecidas vacaciones y me voy a pasar el resto de la semana con ella.
Dos días laborables no son mucho, pero me vendrán bien para separarme de tanto ordenador, tanta impresora rebelde y obstinada y tantas prisas. Incluso me he propuesto dejar el portatil en Mérida, en un intento de pasar de todo y aparcar el trabajo. Así que me calzaré unas bermudas, unas chanclas y una camiseta holgada y me iré a hacer el hooligan por las calles del barrio de Santa Cruz, a brindar con fino y a sudarlo después, a oler el azahar y a intentar no salir de la piscina del hotel. Seis meses por aquí ya me están pasando factura, ¡pardiéz! Empiezo a necesitar verde, frio y sábanas en agosto.
vacaciones, sevilla, relax
4 ideas sobre “¡a rascarla!”
Sevilla, en plena-primavera verano, 35º como mínimo y me dices que no te vas a llevar el portátil ???, no me lo creo. Lo más duro de no viajar con el portátil es entrar en el hotel y encontrarte con un gran cartel que pone algo así como WIFI-ZONE, lo podrás soportar ?.
¡¡oootia!! No había caido… Voy a la web del hotel a comprobar que no tiene wifi. Lo malo de llevarlo es tener que andar pendiente, mirando que no «vuele».
Pero ya me has hecho dudar… voy a mirar lo del wifi.
No me creo que no te lleves el portatil, no te engañes a ti mismo y sigue tus instintos, no se puede cambiar la naturaleza de uno mismo.
Te parecerá raro, raro, pero estoy cansado, harto de ordenadores, impresoras y periféricos. Necesito parar y volver a recuperar las ganas, las sensaciones mágicas al tocar un teclado, volver a saber porqué me metí en esto. Al dejar el portatil en casa unos días estoy, en cierto modo, creándo de nuevo la ilusión de antaño.
Además, el hotel no tiene wifi :(. Puede que, incluso, me pase por un ciber… quien sabe.