cambio en el RSS – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

cambio en el RSS

Con el cambio de imagen he cambiado, además, unas cuantas tripas del blog. Funciones de esas que no se ven pero que hacen tareas muy específicas que, en el común de los casos, no se ven pero facilitan la vida. Es el caso del RSS, inicialmente gestionado desde el blog pero que he redirigido a Feedburner, por comodidad y por aligerar un tanto el hosting, al que parece que la nueva versión le pesa un tanto más de la cuenta.

La manera más sencilla que he encontrado, además de emplear un tema que gestiona completamente el RSS, fue instalando un plugin hecho por Feedburner llamado FeedBurner FeedSmith. Lo único que necesita dicha extensión es la nueva dirección del feed, tanto de las entradas como de los comentarios. Una vez se le ha suministrado, anula el feed gestionado por wordpress y pasa a emplear el nuevo.

Así pues, se recomienda una actualización del feed porque no tengo muy claro que el de wordpress siga funcinando. Los enlaces están en la columna de la derecha, en la parte superior y bien visibles.

Perdón por las molestias.