alvite y los Reyes Magos – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

alvite y los Reyes Magos

José Luis Alvite ha vuelto a escribir hoy en el diario La Razón. Lo que cuenta este diario no es que me apasione, muchas veces ni tan siquiera estoy de acuerdo con la línea editorial, pero al bueno de Alvite lo sigo desde que le hacía algo de caso al Herrera, cuando éste estaba en Radio Nacional. ¡Joer! que mayor me estoy haciendo…

El bueno de Al es un mago de las parábolas y los superlativos. Más que escribir, escupe historias de su querido Savoy, su mundo de gansters y coristas. Como ejemplo, un botón.

Según el columnista Chester Newman, incluso en los momentos de más terrible adversidad, ÿ«verás horizontes si consigues que la mujer de tus sueños te abandone en una ciudad con marÿ»

Yo, a los Reyes Magos del 2005 les pido un poco de descanso para un mundo que agoniza y los ojos de eme cada mañana, mirándome con una mezcla de sueño y risa porque vuelvo a levantarme tarde. ¡Ah! y un bazoka para esperar al gordo de Papa Noel en el tejado, la nochebuena que viene y ponerle la nariz roja (entre otras cosas) a Rudolf.

Y, como no, Forges vuelve a pintar lo que otros pensamos…

Noche de reyes según Forges