Apenas faltan unas horas para que eme y yo podamos disfrutar de unos días de descanso. Serán sólo quince días en los que, para la ocasión, hemos elegido Roma como destino chulo y Madrid y Gijón como destinos de descanso. Porque, seamos sinceros, seis días por la capital italiana no nos van a permitir descansar demasiado. Después del atracón de mármol y fotografías (he comprado una nueva tarjeta de memoria para la ocasión que pienso ponerla a prueba, junto a la paciencia de eme), recalaremos en la tierrina para ejercer de tíos y, esperamos, descansar.
Así pues, que nadie espere noticias nuestras hasta el próximo día quince de julio.
PD: curso básico de italiano: situar los brazos paralelos al cuerpo, arqueados y con las manos hacia arriba, con las puntas de los dedos juntas. Agitar mientras se repite, a un volumen cláramente excesivo, ¡¡¡Andiamo!!! Repetir hasta lograr el efecto deseado.
2 ideas sobre “ciao Roma”
Cuando vayas la Fontana de Trevi a eso de tirar una moneda, piensa en mi, je, je, je.
Espero que os lo paséis muy bien, Roma es preciosa
Estuve en Roma (y en otras ciudades de Italia) hace casi dos décadas y entonces ya tiré la primera moneda a la fontana (http://es.wikipedia.org/wiki/Fontana_de_Trevi#La_costumbre_de_arrojar_monedas). Creo que en este viaje, sólo eme tirará una moneda y no, siento decirte que no lo hará pensando en tí. ¡Faltaría más!
Ya te contaré…