el RSS ya funciona – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

el RSS ya funciona

El feed RSS ya está, de nuevo, activo. Tras instalar wordpress media docena de veces desde cero, pasar configuraciones, temas y plugins y comprobar, desesperado, que el RSS seguía mostrando una página en blanco, ayer se me ocurrió desactivar todos los plugins y ver qué sucedía. Y sucedió que funcionó y se podía acceder a las entradas publicadas a través del RSS.

Un poco de inventigación y unos cuantos juramentos después, encontré el origen del problema: un plugin llamado Advanced Permalinks que usaba desde hacía un par de años para redirigir las entradas más viejas que todavía estaban en google a los nombres actuales. En su día decidí cambiar la dirección de las entradas y dejar de mostrar la fecha en ella (http://www.n1mh.org/el-rss-ya-funciona en vez del viejo http://www.n1mh.org/2013/05/13/el-rss-ya-funciona) y usé este plugin para redirigir las páginas desde los buscadores. Como ya no es necesario, ha sido una pequeña victoria poder pulsar el botón que borra cualquier vestigio del plugin para siempre.

Así pues, para todas aquellas personas (o robots) que todavía utilicen un lector de RSS pueden seguir los interesantes textos de este blog, tienen dos formas de hacerlo: directamente o a través de feedburner.

Espero no romper nada más en una buena temporada…

2 ideas sobre “el RSS ya funciona”

Los comentarios están cerrados.