Volvió por Gijón, esta vez acompañada de su hombretón y quiso volver por todos los sitios que había conocido un año atrás, cuando se plantó en el norte, ésta vez sola, a pasar lo mejor posible unos días. Parece que funcionó y cumplió su palabra de volver juntos. Yo creo que, además de comer, reir y dar vueltas por Gijón, se le notaba que estaba a gusto, casi relajada. Fue uno de esos fines de semana intensos y divertidos.
El resto de fotos las pongo aquí abajo, que son pocas.
3 ideas sobre “fotografía: Cristina y Gabino por Gijón”
Qué «agustito» y relajada se la vé, tuvisteis suerte con el tiempo, fué soleado y agradable, y esto aquí en el Norte en el mes de Abril, es algo anecdótico. Espero que vuelvan por aquí pronto sólos o en compañia vuestra, les recibiremos cómo siempre, y desde aquí les anímo a que vengan. Las fotos, como siempre, muy guapas. Besinos
Bueno chicos desde aquí daros las gracias de nuevo, así como a Marigel y Miguel, nos hiceisteis sentir como en casa.
En cuanto a las fotos, molan, me pillaste de lo más tranquila y eso que no tenías la cámara en el Talaso, porque en la piscina exterior me hubieses cogido de la misma forma.
La verdad es que no se puede pedir más, un sitio maravilloso, con buen tiempo, una compañía inmejorable y comida abundante y de calidad, casi seguro que volveremos.
Un besazo a todos y muchas gracias.
Ahh!!y otro besito a Nestor!!!
Mamá, hasta ahora siempre que sube una extremeña a Asturias (eme), hace sol. ¿Qué crees que pasa al llevar a tres extremeños? ¡Exacto! Te garantizas el sol, aunque el resto del país diluvie :P. No había visto a Cris tan relajada en mi vida, ¡y eso que el talaso fue esa tarde!
Cristina, ha sido un placer. Es una suerte llevar la cámara en esos fines de semana en que «flotas» la mayor parte del tiempo. Cuando quieras, volvemos.
Besos