AUTOR
diego
Pues eso, alguien loco, con cinismo, pleno de deseo y vacío de saliva de tanto gritar en el desierto.
1660 entradas
También te puede interesar
No era muy temprano, serían las diez y algo de la mañana, cuando se dirigieron al parque cercano al piso. Iban caminando […]
–Voy a subir a la reunión de jefes de departamento. –Creía que intentarías escaquearte. –Sólo hay un cierto número de veces que […]

2 ideas sobre “fotografía – semana 8 de 52 – bodegón otoñal”
Me gusta, me encanta, es preciosa, nos dice tanto, que es otoñal, que es un bosque meditérraneo, un día gris y hay frutos verdes y maduros, y la protagonista, la seta a pesar de su pequeño tamaño, se vé destacando en color y altura, lástima que no sepa su nombre, soy demasiado ignorante, a pesar de que me gusta el mágico mundo de la micología. Besinos