Con la excusa de haber cambiado de cámara, llevo unos días aprendiendo a usarla, leyendo la ingente cantidad de documentación que trae y, sobre todo, haciendo fotos, muchas fotos. Probablemente, de los últimos cuatro días de vacaciones me habré pasado quince horas guiñando un ojo y mirando por el objetivo con el otro.
La cámara es una pasada y tiene botones para cosas que antes, ni tan siquiera imaginaba que se pudieran hacer, por lo que el aprendizaje es lento pero continuo. Si esto sigue así, eme me echará de casa justo cuando haya terminado de aprender a usarla :D.
Ya he subido algunas de esas fotos y la he puesto en la serie Macros, con un par. Aquí dejo algunos ejemplos:
Más en Macros, la serie.
Nota: Papá, la última foto es la tuya y, manda huevos, al minuto y medio de subirla ya tenía un comentario.
2 ideas sobre “fotografía – acércate más…”
Preciosas fotos, pero tienes que indicar la zona donde las haces, porque la de la hoja de vid, a contrasol, me imagino que es de zona extremeña, me gusta esta foto, por la transparencia que deja la luz del sol a través de la hoja. Está tambien estupenda la foto de la flor del cardo(autor papa) creo que tendrias que ponerlo, es de justicia. Besos.
¡Pero si está puesto! Además, en los dos sitios. En el blog, busca la última línea de la entrada, la nota. Y el flickr fíjate en el pie de foto. Y sí, la vid es, obviamente, extremeña, del campo de eme, como dicen por estos lares.