svetlana y la globalización – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

svetlana y la globalización

Me llamo Svetlana!
Mi de Rusia. A mi de 30 anos. Quiero explicarte, donde he tomado tu direccon. Mi amiga ha conocido el hombre con la ayuda de un sitio. Aquello el hombre ha dicho que hay un hombre que quiere conocera tambien la mujer rusa y ha dado a mi amiga tu direccion del e-mail. Pero aquello el hombre, que ha dado tu direccion del e-mail pedia que diga nunca su nombre, como llaman y donde el vive. Por eso no dire a tu el nombre de esto del hombre. No se habia esto la verdad o no, puedes ser no sabes esto el hombre. Pero ahora escribimos uno a otro y este principal. Queria conocera siempre con extranjero por el hombre, porque fui desenganado por los hombres rusos.

Revisar los correos que terminan en el filtro anti-spam del correo tiene sus cosas buenas. Esta mañana, dormido y con telarañas en el cerebro, estaba a la busca y captura de falsos positivos cuando me encontré con un correo en forma de fábula rusa con nombre impronunciable.

En él, una chica llamada Svetlana, cuenta cómo me ha encontrado en esta maraña llamada Internet y habla sobre lo buena e inocente que es y las ganas que tiene de encontrar a su Miguel Strogoff particular. También adjunta una foto suya, en teoría, en la que una chica guapa, rubia y de ojos azules que luce un bonito gorro ruso de piel blanca, sonríe a cámara.

Si la tuviera delante le diría que tanto esfuerzo ha valido la pena, que al enviarme dos docenas de emails con diferentes nombres y la misma foto se ha ganado un lugar en mi servidor de correo y que, finalmente, ha conseguido llamar mi atención. Porque soy un tipo duro que no hace aprecio de estas cosas pero, tanta insistencia y constancia me han hecho cambiar de idea. Ahora mismo voy a responder a Svet (ya hay confianza) y le voy a adjuntar una foto mía en la que salgo especialmente favorecido y que me hicieron un día, estando tranquilamente en casa.

Por cierto Svet, muy mal debe estar la cosa por la madre Rusia porque, un par de correos más abajo, Marina me escribe desde Kiev y me jura amor eterno. Por la foto que adjunta, debéis ser hermanas o primas porque el gorro que lleva es el mismo que el tuyo.

4 ideas sobre “svetlana y la globalización”

Los comentarios están cerrados.