leñazo – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

leñazo

Hace casi tres semanas que este sitio no está accesible por culpa de la tostadora. Me explico: una apacible mañana de diciembre, eme y yo nos dispusimos a preparar unas tostadas para el desayuno y la tostadora hizo contacto y bajó los plomos con el triste resultado de cinco particiones desaparecidas y un weblog caido. Más se perdió en Cuba y volvieron cantando, dirá alguien con razón, pero tres semanas son demasiados días para no escribir, para no sacar de paseo a la bestia.

En todo este tiempo han pasado muchas cosas, pero se pueden resumir en dos frases: eme está en su pueblo, pasando frio y compartiéndolo con la familia y yo estoy en el mio recuperando el gusto por los catarros y con problemas en el cuello.

Como las desgracias nunca vienen solas, Murphy ha llenado mi mente, tan ordenada y escrupulosa, de frases como «haz la copia de seguridad de la base de datos mañana porque indo no va a romper esta noche» y luego, como siempre, me equivoco. Empezaré a reintroducir las entradas que quedaron fuera de la última copia de seguridad (más o menos de cuando Naranjito era un ídolo de masas) y, si tengo ganas, los comentarios. Es una lástima porque había algún elemento subversivo que le daba estatus y cierta entidad al weblog y sólo espero que siga dando caña.

Lo dicho, que volveremos a ser quien fuimos, pero hasta entonces, paz, amor y mazapanes.

n1mh.

Una idea sobre “leñazo”

Los comentarios están cerrados.