me debo estar ablandando

Un año y medio después de hacerme un autoretrato a las dos de la mañana, tengo una nueva foto para los perfiles en redes sociales, github y un par de sitios más. A diferencia de la última, de la que alguien dijo que parecía la foto policial del típico vecino tranquilo y normal que un día extermina a medio vecindario, ésta nueva es en color, desde otra perspectiva y ¡sonriendo! Mierda, me debo estar ablandando… ????

Hacía tiempo que me rondaba la idea de cambiar de foto porque, siendo sinceros, en la anterior parezco una copia barbuda del señor Burns con los hombros hacia delante. Además, la barba duró poco tiempo después de hacer aquella imagen y el blanco y negro me daba un aspecto siniestro. Motivos para cambiar no faltaban, la verdad.

El making off de esta imagen fue incluso más sencillo. Una camisa, unas escaleras y un día de sol (de esos que no abundan aquí abajo ????) y mi archiconocido movimiento antipapada, poniendo ojitos. Y luego, en procesado, unas sombras, un poco de contraste y alguna sombra menos y… ¡voila!

Comparte este/a entrada

2 ideas sobre “me debo estar ablandando”

Los comentarios están cerrados.