Este blog y algunos otros que están bajo mi cuidado se mudan. Abandonamos el hosting compartido al que llamamos $HOME
desde principios de 2005 por un nuevo, flamante y virtual servidor privado (VPS).
Así que, aprovechando la mudanza, he puesto un poco de orden y cambiado algunas cosas que tenía pendientes. Entre ellos, el cambio más significativo es que ya no estamos bajo el directorio /weblog/
. Al principio tenía su lógica, debido sobre todo a que en el hosting sólo tenía un directorio y debía crear divisiones para todo lo que quería alojar y, además, en 2004 había weblogs, no blogs, ni bitácoras y tener uno te aupaba al Olimpo de los nerd.
Este pequeño cambio de estilo implica, en la práctica, que hay unas cuantas cosas que actualizar, como los favoritos y el RSS. Para los primeros, sólo la familia directa tendrá que realizar el cambio en el navegador y mucho me temo que lo tendré que hacer en los próximos días.
El tema del RSS es un poco más sencillo (y desatendido). Si utilizabas el de feedburner no deberás tocar nada. Si, por el contrario, utilizabas el del blog, entonces hay que cambiarlo porque le sobra la palabra weblog.
El resto de cosas las iré cambiando poco a poco, sobre la marcha. Así que si hay algún fallo o problema, paciencia.
3 ideas sobre “moving”
Me has hecho salir de mi cuev. ..digo de la confortabilidad de mi rss para mal decirte un poco… pero desde el cariño! 🙂
Por cierto, vps «clasico» o estas probando ya cosas elásticas?
Hola Dani,
me alegro que hayas dejado tu plácido retiro espiritual (eso de pasar por el Himalaya tiene que dejar marca) para maldecirme. El VPS es clásico, al menos hasta donde yo sé. No tiene nada elástico porque, entre otras cosas, es el más barato que he podido encontrar y eso significa elasticidad cero :).
Espero que sigas saliendo de la cueva periódicamente.
¡saludos!