Debía haberlo intuido. Los martes (su nombre deriva del dios romano de la guerra) que caen en trece (el eterno número de la mala suerte), no son buenos días para hacer cambios ni tratar de solucionar problemas.
Ayer, que además coincidió con uno de mis días tontos (otro más), me empeñé en dejar funcionando las categorías de este blog, instalando la última versión de Wordpress, borrando la base de datos y restaurando toda la información desde tres copias de seguridad diferentes. Al menos, todas las soluciones que he leído sobre este tema requieren tan drásticas acciones.
El refranero dice que éxito es cosa de valientes, pero lo que dice del día de Marte y el número de la mala suerte se queda corto. Hasta cuatro veces creé desde cero todo el chiringuito virtual, restauré copias de seguridad y pulsé F5 para ver si esa vez, por fin, sonaba la flauta y hasta cuatro veces tuve que recular al ver que no funcionaba. Como colofón, pude volver a dejarlo todo como estaba, es decir, sin categorías, de casualidad.
El éxito, dicen, es cosa de valientes, siempre y cuando no traten de llevar a cabo su empresa en martes y trece.
martes y trece, refranero, problemas, categorias, wordpress
2 ideas sobre “ni te embarques”
Yo también tengo que actualizar a la última versión de wordpress… me vienen los recuerdos de la última vez y se me quitan las ganas… 😉
En fin, tarde o temprano acabaré haciéndolo, lo haré un día con muuuuuuuuuuucho tiempo!
Saludoss
Yo llevo posponiendolo desde mediados de junio 🙂 A este paso, juntaré tres o cuatro actualizaciones críticas y me echaré al monte.
Por cierto, De Cabo, muy bueno tu blog. A partir de ahora estaré dando guerra en el concurso de las películas.
saludos,
n1mh