Segundo dia tras el cambio de circuito en el gimnasio. No sé porqué dicen que el deporte es sano y fuente de salud. Apenas si puedo moverme. Los brazos no son míos; no suben más allá de los hombros. Las piernas se niegan a dar pasos mientras el cerebro me envía imagenes de camas, sofas y futones.
Golpear las teclas con las puntas de los dedos duele. Apoyar los brazos en la mesa duele. Estar tirado en el sofa duele. Mañana, me apuesto algo, tendré que usar la nariz para aporrear el teclado torcido del trabajo.
gimnasio, deporte, salud, dolor
4 ideas sobre “parte de guerra”
¡El deporte es sano y fuente de salud¡ o no recuerdas cuando pasabas horas y más horas pedaleando y tenias aquel cuerpo danone, nadabas, hacias montaña, etc….lo que te ocurre es que estaba oxidado, es cuestión de días, ánimo, dentro de nada estarás hecho un figurin. Besos.
Ánimo que pronto lo dejarás, es sólo cuestión de tiempo.
Si hubieras estado en un bar no tendrías esos problemas. Digo lo que Mario, ánimo que ya te queda menos para dejarlo…
mamá: el cuerpo nunca fue danone, todo lo más natillas :D. En cuanto a lo del figurín, sí, probablemente termine un poco mejor que ahora pero… ¡está tan lejos ese día! Besos.
Mario: sin comentarios. Con esos ánimos, no sé cómo no me he tirado al río…
mmayal: creo que la ausencia de sueño te está jugando malas pasadas 😉 Tanto mario como tú sois únicos dando ánimos. Creo que necesitan gente en el teléfono de la esperanza…
saludos