¡¡perrea, perrea!! – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

¡¡perrea, perrea!!

Que Eurovision es un muerto incómodo y caduco lo duda poca gente, máxime cuando han llamado a la gala de selección del representante español como «¡Salvemos Eurovision!». En los años sesenta, con el país tratando de salir adelante, participar en el gran escaparate europeo de la canción era un caramelo dificil de ignorar pero ahora, en el siglo XXI, el viejo concurso sólo es oportunidad y negocio para los nuevos, para los países del este de Europa, que se afanan por caer bien tanto como lo hacía la España de las suecas y la paella.

Personalmente, creo que habría que felicitar a los creativos del evento por seguir sacando ideas para vender semejante moto, año tras año. Lo último, muy tecnológico por cierto, fue seleccionar a los candidatos mediante un portal de internet donde subían videos y se votaba al más guapo. Todo fue bien, hasta que a alguien se le ocurre presentar el video de un supuesto cantante, con una canción estúpida y bochornosa, darle bombo y platillo en la tele y ver que pasa.

Finalmente, tras muchos intentos de cargarse al infiltrado con ideas muy variopintas, los de la tele han tenido que recular y aceptar que el representante español va a dar que hablar. Rodolfo Chiquilicuatre, con su «Baila el chiki chiki» será quien, por una vez, haga el ridículo en nombre de España en Eurovision, a conciencia. Sin miedos ni ambages, el actor de Buenafuente va a Belgrado a hacer el ridículo. Toda la vida intentando quedar bien, parecer normales y agradables al tacto de los europeos y, por fin, este año envían a uno que sí nos representa. ¡Ya era hora!

Este año, por primera vez, estoy dispuesto a ver la gala hasta que aparezca el susodicho. Para ir abriendo boca, su último éxito:

rodolfo chiquilicuatre, buenafuente, eurovision, eurovision 2008, humor, ridiculo

7 ideas sobre “¡¡perrea, perrea!!”

Los comentarios están cerrados.