photowalk por Ikea Sevilla – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…
Photowalk por Ikea

photowalk por Ikea Sevilla

Un día Ikea Sevilla te envía un mensaje porque han visto el grupo de fotografía y les ha gustado mucho y para, según sus propias palabras, organizar algo juntos y a ti se te hace la boca agua. ¿Quién no quiere plantarse en una de sus tiendas y liarse a hacer fotos como un poseso? Yo, lo tengo muy claro, quería.

Tras un mes y medio de emails y reuniones llegó el día y pudimos pasar una hora y cuarto haciendo fotos por uno de los espacios privados más visitados de Sevilla (yo, por lo menos, voy una vez al mes :-D). El resumen de esa jornada lo ha escrito A muy bien en la web de phwk.

Por mi parte, hice 170 fotografías de las que quedaron 110 tras la criba inicial y mi selección final fue de 75, el máximo permitido. Nada más terminar me di cuenta de que había quedado muy contento con las fotos que había sacado, en general. La impresión de una salida fotográfica es como la de los exámenes, siempre estás aceptablemente contento excepto cuando ha sido un desastre manifiesto y luego, cuando ves el resultado de verdad, las fotos en el ordenador o el examen corregido, te das cuenta de que ha sido terrible. En esta ocasión, ver y procesar las fotos en el ordenador sirvió para convencerme de que había sido un gran día. Aquí pongo cuatro de las cinco mejores fotos porque la quinta es la que, espero, se verá en la exposición de Ikea.

Photowalk por Ikea
Photowalk por Ikea
Photowalk por Ikea
Photowalk por Ikea