Hoy cumplo treinta años y, sinceramente, no es para tanto (aún). Desde hacía dos o tres años, venía manteniendo una pequeña coña con jota acerca de este día, el del cambio de década y teníamos por costumbre comentar que teníamos dos-pa-treinta años y ahora, cumplido el plazo, tendremos que buscarnos otro trauma :D.
Definitivamente, 1976 dió una buena cosecha…
cumpleaños, treintena, 1976
2 ideas sobre “tres décadas”
¿Como que no es para tanto? Quizá ahora no te des cuenta, pero 30 años es una edad estupenda que cuando tengas mas años me darás la razón, como en muchas otras cosas. Yo no sé si fué buena cosecha de vino, pero fué un año estupendo, lleno de ilusiones, de libertades de cambio no para nosotros, sino para todos. Fué el año más importante del siglo XX para todos nosotros.
No se puede escoger mejor año para nacer. Besos.
Pues no, no es para tanto… mucha gente cumple treinta años todos los días y, salvo que sea un triunfito o el hijo de la hija del cuñado del suegro de carod, no se entera nadie que no deba.
Cumplir años es un trámite más en esto de vivir y la manera de vivirlos es la única licencia que tenemos. Así que habrá que aprovechar.
El vino del 76 salió estupendo, sólo hay que verme 😀
besos