El pasado sábado cumplí años, treinta y seis y, como todos los años recibí un montón de felicitaciones de familiares y amigos. ÿltimamente me he dado cuenta de la evolución que han sufrido las felicitaciones y es que, en mi caso, llegaron a través del teléfono móvil, del fijo, de whatsapp, de facebook, por twitter y por email.
Pero esta entrada no es para añadir al blog a la lista de medios por lo que felicitar un cumpleaños, sino para dejar la que más gracia me hizo. Gabino, un amigo de Extremadura, aprendió un nuevo idioma (y van cuatro… ¡abusón!) para dejar un mensaje diferente. Todo un detalle.
4 ideas sobre “tres del tres”
Y yo, como no tengo Facebook y este fin de semana ni abrí Twitter con tanto server, ni siquiera te he felicitado…Bueno, tarde pero..felicidades bro !!!
muchas gracias y no te preocupes, más vale tarde que nunca :D. Además, el fin de semana estuve KO y no pude ni arrimarme al ordenador.
Aunque ya te felicité, quiero hacerlo aquí tambien, y decirte que 36 años es una cifra estupenda, que hagas muchas cosas que te gusten, que disfrutes día a día y que valores cada momento, porque es irrepetible. Tambien quiero agradecer a Eme por compartir contigo la vida y hacerte feliz. Besinos. Te quiero.
Gracias mamá (y feliz cumpleaños, que el tuyo fue ayer) ;).
Te quiero, besos