Hemos pasado el fin de semana en Gijón, recuperando el coche y yendo a por algunos tupper de mamá. Por fortuna, nos han dejado el coche impecable, casi nuevo en toda la parte posterior, a fuerza de cambiarle hasta las pegatinas.
Nos hemos pasado, en total, veintiún días sin coche pero también, y en esto sí que nos parecemos al programa de la tele, veintiún días en el mundo del porno, porque el seguro no ha dejado de darnos por culo; veintiún días viviendo como ricos, yendo en taxi a todas partes; y veintiún días como unos beatos, mirando al cielo cada diez minutos, no sea que nos llueva en la moto.
Ahora ya podemos, ¡por fin!, dejar la moto en el garaje los días de lluvia. Eso sí, la costumbre de doblar cada esquina buscando sevillanos desbocados saltándose señales voy a tardar un tiempo en erradicarla.
2 ideas sobre “veintiún días… sin coche”
Bueno anda, ahora imagino que ya con el coche las cosas se verán mejor pero ufff 21 días son muchos días la verdad. Hay compañías de seguros que por una módica cantidad, contemplan la posibilidad de un coche de sustitución hasta un mes si la reparación supera las 6 horas (por ejemplo).A veces merece la pena, saludos !
veintiún días se hacen eternos, si te los pasas mirando al cielo. Eso sí, fue tener la confirmación del taller de que el coche estaba listo, y salir el sol. 🙂
La opción del coche de sustitución es esa opción del seguro que nunca te planteas porque, como esas cosas nunca le pasan a uno y a nadie le gusta pagar por pagar. Cuando haya que renovar el seguro, nos va a tocar mirarlo con lupa. 😀
saludos