vendiendo en internet – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

vendiendo en internet

Tanto tiempo hablando con emprendedores, asesorando empresas acerca de las maravillas del comercio electrónico y, tiene huevos, mi primera venta por internet fueron un par de memorias RAM por quince euros. No es mucho, lo sé, pero se han forjado imperios comerciales empezando desde más abajo y todavía mantengo cierta entereza, cierta esperanza de que puedo ser el siguiente.

La parte más ardua del proceso es un asistente de eBay en donde tienes que describir el producto, categorizarlo y alabar su calidad, entre otros. Después, tras una breve búsqueda para saber cómo está el mercado de los componentes de ocasión, se fija el precio y se pone a la venta. He de reconocer que tuve que publicar el anuncio dos semanas con el correspondiente ajuste del precio pero, lo que no me esperaba es que el comprador viviese unas calles más allá de mí. Con lo ancha que es la red, he terminado entregando la mercancía en mano.

Al final, me he quitado de encima unos trastos que no iban a hacer sino estorbar y he empezado a juntar dinero para el relevo de coyote.

vender, ventas, ebay, internet

Una idea sobre “vendiendo en internet”

Los comentarios están cerrados.