La última vez que traté de actualizar Wordpress (el gestor de este blog) sin éxito, no sólo no solucioné un problema que acarreaba desde junio con las categorías, sino que las borré todas. Las actualizaciones y yo, ahora lo sé, no somos buenos amigos.
La cuestión es que sólo hay categorías para las últimas veinte entradas, de 924. Mientras no encuentre la sentencia SQL que debería devolver a la normalidad este estado de excepción o, al menos, meterlas a todas en el mismo saco, esta situación no va a cambiar y no tengo previsto ir, entrada por entrada, asignando categorías. Me da galbana sólo pensarlo… Así que, que nadie espere que haciendo clic en citas, se le muestren todas de golpe.
wordpress, actualizacion, categorias, desastre
2 ideas sobre “a vueltas con las categorías”
Cómo es posible que no figure galbana en el diccionario, una palabra tan significativa, clara y habitual, por lo menos aqui. Tú que conoces esa tierra, con qué palabra describen esos dias que sobre todo despues de comer y con mucho calor (aquí con poco) no dá ganas de hacer nada aunque lo intentes?Besos.
Galbana si figura, pero galvana no. No estaba seguro de cómo se escribía y lo busqué con uve y, lógicamente, la página del DRAE muestra el error. El fallo fue mio al enlazar dicha página de error y no volver a buscar y enlazar la página correcta. Pero tranquila, que ya está corregido :D.
Si no exisitiese la galbana, yo usaría pereza o vagancia.
besos