Agustin Tarazona, reloaded – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

Agustin Tarazona, reloaded

Leo alborozado que Agustín Tarazona, ese señor que está empeñado en hacernos reir, sigue proporcionando noticias, a cada cual más extraña y preocupante. La última ha salido en la edición del hoy del diario Hoy (menudo lío) y tiene que ver con una visita de Fonsi Nieto, el piloto de motos, a Extremadura en diciembre de 2006.

Durante aquellos días, Agustín Tarazona, a la sazón organizador de evento, contrató a Nieto para que diese una vuelta por unas bodegas de Almendralejo y, viendo que el piloto no estaba muy por la labor, se hizo pasar por alguien de la Junta de Extremadura, para darle más empaque al acto. Además, cobró (siempre según el periódico, que luego me demandan :)) cinco euros por permitir la entrada al sitio donde iban a firmar un puñado de autógrafos y vendió unas camisetas publicitarias que Fonsi trajo con la idea de regalarlas. Como le debía parecer poco, dejo facturas sin pagar en el hotel, la bodega y al propio Fonsi Nieto.

Para finalizar, una cita del propio Tarazona, de aquellos felices días de diciembre, cuando estaba codo con codo con Nieto:

En concreto, sobre el piloto, Tarazona quiso remarcar que «muy mala persona no debo ser cuando un piloto como Fonsi Nieto confía en mi para venir aquí»

Lecturas recomedadas:

Mi primera reacción fue de tristeza. Como este tipo siga buscando y ganando enemigos a este rítmo, vamos a tocar a muy poco por persona. ¡Por cierto, los del concierto de Sabina estamos los primeros!

Actualización: Tarazona insiste en su inocencia y Fonsi Nieto en que la denuncia irá adelante.

3 ideas sobre “Agustin Tarazona, reloaded”

Los comentarios están cerrados.