blog day 2009 – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

blog day 2009

Otro año más, se llega al último día de agosto y, con él, al Blog Day, el día de los blogs. Y, como todos los años, aquí están mis cinco recomendaciones para este año. La lista, lejos de estar situados en las antípodas de mis gustos, ha salido directamente del lector de feeds.

  1. Alt1040: llevan (creo que son varios editores, incluído Eduardo Arcos) mucho tiempo en esto y fue uno de los primeros blogs que seguí. Hace poco tiempo lo he redescubierto para bien.
  2. El chiste de Mel: ese rato en que leo las tiras cómicas de Mel están entre los mejores del día. ¡Sencillamente genial!
  3. AndroidApp: mirando como estoy todo lo relacionado con Android y los móviles con dicho sistema operativo, este blog especializado en la plataforma que tiene aplicaciones y trucos, me ha solucionado muchas dudas. ¡Sólo me falta el móvil!
  4. Espoiler: todo sobre nuevas series, recomendaciones y un sinfín de cosas relacionadas con el universo de las series de televisión. Altamente recomendable si uno sigue una (o muchas más) series extranjeras.
  5. DaboBlog: no nos conocemos personalmente pero considero a Dabo una de esas personas interesantes, a las que apenas cuesta trabajo seguir por internet. Actualidad, historias y actualizaciones casi al instante. Muy altamente recomendable.
  6. El copista (Bonus track): conocí a Maxi Rodríguez a partir de dos fuentes y casi simultáneamente. Le entrevistamos en el taller de escritura y mi padre me enviaba enlaces a los artículos que publicaba en el periódico. Actor, guionista, humorista, consigue hacerme reir a carcajadas cada lunes por la mañana, lo cual resulta francamente complicado.

¡Feliz Blog Day 2009!

2 ideas sobre “blog day 2009”

Los comentarios están cerrados.