ÿltimamente hago muchas cosas, demasiadas. Entre exámenes, trabajo, proyectos personales y rollos de internet estoy bastante desbordado. No es que me queje, a fin de cuentas me lo he buscado yo. Es sólo que añoro ciertas cosas sencillas. Escribir es una de ellas.
Hoy ya empecé a normalizar la situación y salí a dar una vuelta en bicicleta. Puede no parecer gran cosa pero, esos veinte kilómetros me supieron a gloria, me transportaron unos cuantos años atrás, en los días que sí podía decir que andaba en bici. Y todo han sido buenas sensaciones: he cogido un poco de ritmo, me he encontrado cómodo sobre la bicicleta y, lo más importante, no parece que me vaya a doler nada mañana. Es triste pero, a estas alturas de la batalla, me conformaría con un dolor leve y molesto, en vez de los calambres y los dolores de las últimas intentonas en materia de deporte. Para que luego digan que es sano…
4 ideas sobre “buenas sensaciones”
Me alegro de veras de que vayas pillando el ritmo con la bici, vaya envidia sana que me das, de veras, estoy como tú, si tiempo para casi nada y la de dios de cosas por hacer….
A ver si poco a poco vamos cogiendo el ritmo ideal para seguir haciendo todo lo que hacíamos, las cosas nuevas por hacer y divertirnos 😉
Animo !!
Hay que organizarse, y el tiempo se puede estirar un poco, pero siempre hay que buscar el momento para hacer algo que te guste. Y a tí la bici, o cualquier otro deporte al aire libre te gusta, es un placer, te dá sensación de libertad, y ahora es buena época para retomar la costumbre, si hace mucho calor, al atardecer es buen momento para disfrutarla, no renuncies a las pequeñas cosas importantes, aunque te llame el sofá. Besinos.
¿¿¿Escribir es una cosa sencilla??? Habla por ti, amigo.
dabo, sólo espero poder mantener el ritmo (mediocre) esta semana. Así, poco a poco, espero volver a pillar la bici con las mismas ganas que hace tiempo. Lo malo es que ya estamos en esa época del año que hace calor, mucho calor.
Mamá, al atardecer, por estos lares, puede haber 35 grados sin problemas. Intentaré seguir en la brecha. Eso sí, el sofá sigue llamando. Besinos.
Antonio, no me malinterpretes. Escribir las chorradas que yo dejo en esta web sí es sencillo. Escribir libros, como haces tú, ya lleva un poco más de tarea :D.
saludos