caso agustín tarazona: lo que el fiscal quiere – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

caso agustín tarazona: lo que el fiscal quiere

la Fiscalía emeritense publicita su petición: seis años de prisión, una multa de 5.760 euros y 137.500 euros de indemnización para los perjudicados. Al juzgado, con denuncia escrita, sólo acudieron unas 70 personas, además del Ayuntamiento emeritense.

La noticia completa, en el diario Hoy.

Todavía hablaba con eme unos días atrás acerca de nuestro común amigo, el señor Agustín Tarazona y sobre el estado de la denuncia que atesoro en un cajón del despacho de casa, junto a las entradas, los cheques y los papeles del juzgado.

Pues bien, como si me leyesen la mente, la Fiscalía de Mérida ha hecho pública su petición para este individuo que, en mi opinión (es decir, sin tener ni idea de derecho, ni de torcido, ni de leyes), está bastante bien. Por lo menos, la posibildad de terminar en la cárcel le debería quitar las ganas de volver a repetir el espéctaculo. Además, habla de un delito continuado de estafa, que quiero creer que es algo más grave que un simple fraude.

Aunque se trata de la petición que va a realizar la Fiscalía en el juicio, siempre y cuando éste se celebre, me alegra saber que todo sigue, lentamente, para adelante. Todavía queda por conocer qué alega el abogado para tratar de evitar los seis añitos a la sombra e, intuyo, será un ejercicio de funambulismo profesional, con magia, luces y colores. A ver qué inventan.

5 ideas sobre “caso agustín tarazona: lo que el fiscal quiere”

Los comentarios están cerrados.