Estos días estoy preparando el primer examen de la certificación del Linux Professional Institute (LPI) que, aunque de nombre pomposo, no es más que una especie de master que se logra al pasar cuatro exámenes (hay dos más, pero están en proceso desde el 2001).
Y aquí estoy, leyendo un montón de ficheros, en inglés y con prisas, que nunca son la mejor compañera de viajes. Mi idea era presentarme el próximo jueves y aprobar, porque sí, porque yo lo valgo, por imperativo legal, por cojones. El fracaso no es una opción y menos tratándose de linux, campo en el que se supone que me muevo como pez en el agua.
Se acabó el descanso…
linux, certificación, certification, lpi, lpi.org
10 ideas sobre “certificaciones”
¡Pa tí eso está chupao, venga!
Ya tengo pesadillas con el sonido de las risitas de más de uno…
Tu reputación está en juego jejeje
Venga, mucha suerte, seguro que lo tienes controlado!
No pasa nada, si no sale todo de la primera, lo importante es llegar al final, y yo sé que Linux es muy importente para tí, y lo sacarás. ¡Animo¡ y sueeeeerteee.
KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
MAS ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por los ánimos, mamá y que sepáis que intentar dar lo mejor de mí, es decir, el reloj y la moto :).
Respecto a tí, folixeru…
¡¡¡¡Te podrás quejar!!!!! ¿Cúantos ciscos llevas? ¿4, 5?
Además ya sabes lo que tienes que hacer, solicitar formación o libros de TCP/IP… el resto llega al cabo de los años ;).
Suerte moreno, y prepárate bien el examen, porque ya sabes el cachondeo que se puede montar en la oficina, o mejor dicho, en cierto sector de la oficina como no te lo saques a la primera, jejeje.
ya empezamos con la presión… a este paso voy a sufrir un bloqueo mental y voy a palmar el examen.
Estoy con tu madre, si ni apruebas a la primera no pasa nada, para eso existen las segundas y terceras, lo importante es acabarlo y tu puedes, a por ellos.
Gracias por la moral, por lo ánimos y los comentarios a favor de mis posibilidades. Hasta ahora los test los estoy llevando de calle y espero no hacer el ridículo más importante que recuerdo.