Mérida, a siete de diciembre de 2008.
Deseo comunicar que en el día de hoy he quedado, oficialmente, hasta los cojones de la Navidad, los regalos, Papá Noel, los renos, los Reyes Majos y, sobre todo, del espíritu navideño y los buenos deseos.
También deseo notificar, para que conste, que he intentado aguantar, soportar estoícamente todo esta mierda disfrada de anuncio de Coca-Cola trasnochado y febril pero, sinceramente, no he podido. Lo triste no es aguantar sólo siete días, lo lamentable es saber que me queda un mes de suplicio y que no me lo va a quitar nadie.
Así pues, sólo me resta notificar dos cosas: a) gordo, sigo teniedo el stinger y b) voy a evitar entrar en locales que hagan gala de su buen gusto emitiendo villancicos por el hilo musical a un volumen exagerado.
Gracias por la atención.
14 ideas sobre “comunicado”
Venga diego que el papel de ogro de la navidad ya está muy visto, ponte Que Bello es Vivir y a ver si no se cae una lagrimita, jajajaja
Que puedo decirte, con esa actitud, no es que me de miedo contestarte, me da TERROR.
Sinceramente no creo que esto sea en serio, me imagino que estarás deseando coger las vacaciones de navidad para poder ir a tu casa y darle un fuerte abrazo a toda tu familia, (a la que desde aquí quiero saludar y sobre todo a tu madre, ¡¡Hola Mama!!).
Se que los anuncios y la campaña publicitaria pueden ser un poco , como lo diría, empalagosa, pero luego sales a la calle y ves las luces, los bares llenos y observas como la gente está contagiada por este espíritu de alegría y en los tiempos que estamos y tal y como están las cosas, pues no está nada mal.
Merece la pena dejarse llevar y disfrutar, ya sea con la familia, con los amigos, con la novia,…, que luego vendrás tiempos perores, la crisis, la cuesta de enero…
Mi consejo, ya que no puedes luchar contra ello, ¡déjate llevar y relájate!.
mario: no soporto el buen rollito de «Qué bello es vivir» y mucho menos en ésta época del año. Además, no hace falta buscar la película, sólo asomarse a la calle.
damocles: si te da terror, no contestes, que para empalogoso ya tenemos tus fotos de los niños. Siento decirte que no comparto, en absoluto, el bonito discurso que te has currado, el espíritu y la alegría de estos días. Lo siento, pero no voy a seguir tu consejo, ya sois bastantes haciendo lo mismo, lo que dicta el corte inglés. 😉
No señor, yo no estoy hablando de gastar ni consumir productos de El Corte Inglés, sólo te digo que la gente sale más a la calle y se reencuentran más, con aquellas personas que no lo han podido hacer durante todo el año.
Todo el mundo tiene en estas fechas la risa más fácil y estamos más dispuestos a unas copas, (también valen unos cafés), unas risas, unas juergas, …
En fin cada uno disfruta la navidad como quiere o por lo menos como puede, no todo es gastar y gastar.
Seguro que a ti, tu familia te canta la canción del Almendro.
«Vuelve, a casa vuelve por navidad……» y cuando la escuchas, una lágrima se atreve a salir de su prisión y te recorre la mejilla tímidamente hasta que tú te la quitas con cierta sorpresa de saber que ? también eres humano?.
Yo también digo que el papel de malo en navidad está muy visto, pero es lo que hay… Cuando llega la hora de la verdad, todos participamos en más de un acto que se celebra en estas fechas!
Mirar estas letras que bien la definen, para mi gusto… genial.
Por cierto Diego, ¿vas a la cena de NAVIDAD? jejjej
1. FELIZ FALSEDAD
Otra vez llega la navidad, La gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual…
es navidad en jerusalen, y en navidad matan tambien
jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron!
y que te cuelge de un pino.
el gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!
Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.
Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene
que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.
Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran
Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!
Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad …amiguitos!
Damocles, cada día estás peor. 🙂
Con «Lo que dicta el corte inglés» me refiero a que es este supermercado el que dicta cuando es navidad, cuando es el día de la madre, etc… y que la gente, al aullido de los villancicos, los papás noel de pegas y los renos, salen en estampida a comprar cosas que no necesitan a precios exhorbitados. Los reencuentros, las risas y las copas fáciles no creo que sean exclusivas del mes de diciembre y, es más, me parece de un cinismo insoportable los reencuentros «porque es navidad».
Tienes razón con eso de la risa fácil, sólo hay que leer los periódicos con un poco de juicio y, raro es el día que no terminas llorando de risa, tirado por el suelo. Por supuesto, tú puedes disfrutar de la navidad como más te plazca porque, seguro, yo encontraré otra forma, más mía, menos cínica y falsa…
Para el último párrafo, la artillería pesada.
1.- no me cantan eso porque saben de sobra que la música de los villancicos, jingles y cualquier horterada navideña me dan alergia.
2.- mis lágrimas no son prisioneras. Agradezco tus bonitas palabras pero, en serio, estás completamente equivocado en este punto. De hecho, salen de paseo a menudo y sin avisar. Son un poquito cabronas.
y 3.- soy humano, tengo mis defectos y mis virtudes y me cuesta creer que no te hayas dado cuenta.
saludos,
n1mh
PD veo que cada día te esfuerzas más y ya sabes utilizar las tíldes correctamente… 😛
mmayal, estoy sopensando lo de la cena pero, de momento, va ganando el NO. No encuentro cosas que poner en la columna de los pros y, sin embargo, la de los contras está llena…
Felices fiestas (no celebro fiestas de religiones ajenas a la mía) 😉
Quieres un pro para la cena, pues yo te voy a dar uno, aunque a ti no te valga, te digo de todo corazón, que me gustaría que fueras, ya que este año voy a poder ir yo y me gustaría hechar unas risas con mi amigo Die….ups, perdón con n1mh.
Echar unas risas, sin H, melón !!!
Es que no tengo claro si ese «Hechar» es de verter, arrojar, sin «h», o de hacer unas risas, con «h».
Esperemos que la voz de los super tacañones nos ilumine.
¿Tu que opinas n1mh?
Damocles, de todo corazón te digo que no lo sé. El tanteo ahora mismo está 27 a 1 para los contras. Te enterarás en unos días. ¿Hace falta una comida de empresa para echarse (los supertacañones han hablado) unas risas? Tampoco creo que vaya a ser la panacea, la verdad.
Diego, no hace falta que sea navidad, pero organiza algo tu y yo me apunto.
Nos vemos en la cena hombre… venga tontín…
¡¡Feliz Navidaaaaadddddd!
¡¡¡¡¡¡Feliz año nueeeevooooooo!!!!!!!
(Aunque solo sea por tocarte las pelotas, jejeje)
mmayal: creo que finalmente si iré. Nos veremos, espero.
Velasco: se te da de un bien eso de tocar las pelotas… 😛
Dado mi carácter agnóstico, prefiero un sencillo !felices fiestas!, que al final es lo que disfrutamos, unas fiestas donde cada uno pone su bandera.