Ha sido la primera vez que he podido disfrutar de uno de esos extraños momentos de paz, de calma total en los que te ves en tercera persona para, por fin, poder asimilar todo lo sucedido y saber, realmente, que pasó.
Hace más de quince días que no escribo habitualmente, no por pereza o vagancia, sino más bien por los acontecimientos, locos y desmadrados, que han sucedido. Así que estoy desentrenado del acto de escribir, cansado y algo confuso pero me resisto a irme a la cama con el cerebro en ebullición. Han sido tantas cosas, que no sé por donde empezar, cómo debo hacer para ordenarlo todo en mi cabeza y luego, poco a poco, soltarlo lentamente, como un barco de papel de camino al mar.
sueño, cansancio
4 ideas sobre “en tercera persona”
CAda día pase lo que pase, con problemas, con temporadas llenas de acontecimientos dificiles, el entrar en el mono loco y leerte, es algo que me relaja, que espero con ilusión cada dia, tambien me gustan los comentarios, que animo a todos, ultimamente te echaba mucho de menos, espero sigas escribiendo a pesar de todo, y sigan los «comentariastas» tambien. Por cierto sigo esperando ver tu foto del pescador. Besos.
¿La foto del pescador? ¿Qué foto? ¿Qué pescador? Sé un poco más concisa, que no recuerdo nada de ningún pescador 😀
besos
A mi también me gusta mucho leerte. Cuando consigo llegar al final sin que las lágrimas nublen mi vista y después de un profundo suspiro, me siento reconfortado. Así que desde aquí, desde los jodidos 600 Km que nos separan, te animo a que sigas escribiendo para al mismo tiempo yo animarme a seguir leyendote.
También quiero aprovechar para daros las gracias a tí y a eme por vuestra premura y vuestra presencia el pasado fin de semana en Jaén. Saber que estábais allí hizo que el viaje fuese mucho menos endemoniado
Decirte que yo tampoco sé como ordenar todo esto en mi cabeza y que, mi barco de papel, que seguro es idéntico al tuyo, después de esta travesía, la bonanza de los tiempos le lleven a atracar en un buen puerto.
Un abrazo a los dos
Tio JoTaCe
P. D. A mí también me gustaría ver esa hipotética foto tuya de pescador. Tengo que verla porque imaginarte así no puedo jeje
¡¡Tio, qué honor!! 😀
Me alegra saber que algunas de las cosas que pongo por aquí (eso tuyo del mono, según mamá) no sólo me reconfortan a mí. Intentaré seguir dando guerra pero, cuando los acontecimientos te superan, todo, hasta garabatear cuatro palabras, cuesta un mundo.
Por cierto, la premura no fue tal; empleamos hora y media más que aquel tipo que hizo la pole entre Mérida y Jaen capital… 😛
un abrazo,
diego
PD se nota que trabajas con barcos. Bonita frase…