Tras la tormenta, la calma. Tras los exámenes de inglés (o casi, falta uno, el speaking, este jueves) y los apuros para hacer mil cosas a la vez y todas mal, nada mejor que un fin de semana divertido y diferente, con visita incluida. ele cumplió su promesa y se dejó caer por emérita augusta, cuatro años después, de la mano de una estupenda botella de vino que teníamos pendiente y de la que dimos buena cuenta, entre charlas y risas.
Como, además, éstos días estaba la feria del libro, una buena ocasión de ojear las novedades y buscar nuevas lecturas, aproveché y me compré un par de ejemplares que llevaba un tiempo buscando, Almas del nueve largo, de mi adorado Alvite y Tokio Blues, de Haruki Murakami. De éste último me encapriché al leer un comentario de Pedro Jorge Romero en donde daba motivos para querer leerlo, directamente, en japonés.
La visita de ele transcurrió según lo establecido, hace años ya, para las actividades socio-festivo-gastronómico-culturales y, como siempre que nos juntamos, terminamos catando alguno de las especialidades de la tierra. Además, eme cumplió un añito más (y van quince) y no quiso que pako le cantase el cumpleaños feliz desde el escenario y con Ayahuasca haciendo los coros.
5 ideas sobre “entre charlas y risas”
Un lujo teneros de público.
Al final os escapasteis. En fin, una pena, pienso que ele, nuestra admiradora secreta, después de hacerse 800 kilómetros para ver Ayahuasca, lo menos que se merecía era una copita a nuestra costa.
Conste que lo propuse y se hubiese cumplido si hubieseis estado cuando salí a buscaros.
Estáis invitados a hacer los coros cuando queráis.
Salud y Fiesta.
te tengo que pasar las (pocas) fotos que salieron bien. El concierto estuvo muy bien, joer, saltáis como monas y así no hay forma de sacar una foto decente.
Y lo de escaparnos, sí, vale, lo hicimos pero teníamos motivos, llevábamos todo el día fuera de casa, había sido bastante intenso y las chicas se estaban quedando heladas.
¡Te tomo la palabra! El du-dua se me da de lujo 😉
salud y juerga
¿Frio?, ¿Chicas?
¿Pero como puedes decir eso?
Cualquier día te paso mi libro de «Remedios para no pasar frío»
(Ya se que es algo normal, pero siempre hay que vacilar. Por cierto, remedios era una vecina que conocí un día en el país de nunca jamás…)
Sin enfermedades ni tristezas.
«¿Las chicas se estaban quedando heladas?», pero si eme y ele no pararon de bailar! mientras casi pisaban al paparazzi que se «rajó» y no quiso quedarse a quemar la noche emérita…
Ah! y al hombre con apellido pecaminoso, reitero mi enhorabuena. La proxima vez me apunto y arrastro a más fans..
Muakkkkkkkkk
¡Ya me parecía a mi que no había notado yo que las niñas tuvieran frío!
Al final van saliendo todas las cosas. Me temo que Dieguín (ahí le duele) se nos está haciendo un pelín mayor.
Vuelvo a advertir que lo mejor de los conciertos suele ser lo que viene después, pues, para la próxima no perdérselo.
Invitados todos al Piornal el 11 de Agosto y si responde la gente (hubo quien ya dijo que se apuntaba), será una quedada en toda regla pasando por el valle todo el fin de semana.
Salud y 2.