meme de frases favoritas – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

meme de frases favoritas

ÿste meme está robado de Sospechosos habituales y se trata de poner aquí algunas de las frases favoritas. Tal y cómo dice Naan, me voy a centrar en los libros y algunas películas, que con las canciones el número tiende a infinito.

Sólo son hombres y yo, esta noche, necesito demonios.

Cyrano de Bergerac

Recuerda que eres tan bueno como lo mejor que hayas hecho en tu vida.

Billy Wilder

Escúchame, Malena. Ya me he dado cuenta de que no te hace mucha ilusión, pero sin embargo este diario te puede ser muy útil. Escribe en el. Escribe sobre las peores cosas que te pasen, esas tan horribles que no se las puedes contar a nadie, y escribe sobre las mejores, esas tan maravillosas que nadie las comprendería si se las contaras, y cuando sientas que no puedes más, que no vas a aguantar, que sólo te queda morirte o quemar la casa, no se lo cuentes a nadie, escríbelo aquí y volverás a respirar antes de lo que piensas, hazme caso.

Almudena Grandes – Malena es un nombre de tango.

Fue algo imprevisto. Iba a responder que no, que mi sequía actual era una crisis mas, que pasaría como habían pasado otras, pero, repentinamente, titubee, se me aflojo la garganta y rompí a llorar. Nunca había llorado ante ella y, entonces, me cogió de las manos y me sentó a su lado, en el sofá, dejando que mi cabeza reposara sobre su hombro. Me acaricio la frente: No te aturdas; déjate vivir, decía. Súbitamente le confesé que no eran los ángeles, sino ella la que pintaba por mi, que yo me limitaba a ser un médium, un eco de su sensibilidad. Aproximo la cabeza para mirarme fijamente a los ojos: Eres tu quien pinta; métetelo en la cabeza, dijo. Señale los cuadros arrinconados: Ya lo ves, añadí descorazonado.

Miguel Delibes – Señora de rojo sobre fondo gris

Como no sabemos cuando vamos a morir, llegamos a creer que la vida es un pozo inagotable. Sin embargo, todo sucede un cierto número de veces y no demasiadas. ¿En cuantas ocasiones te vendrá a la memoria aquella tarde de tu infancia? Una tarde que ha marcado el resto de tu existencia. Una tarde tan importante que ni siquiera puedes concebir tu vida sin ella. Quizás 3 ó 4 veces, quizás ni siquiera eso y ¿cuantas veces más contemplarás la luna llena? Quizás 20. Y sin embargo, ¡todo parece tan ilimitado!

El cielo protector

Hay una misión o un mandato que quiero que cumplan. Es una misión que nadie les ha encomendado, pero que yo espero que ustedes, como maestros, se la impongan a sí mismos. Despierten en sus alumnos el dolor de la lucidez. Sin límites. Sin piedad.

Lugares comunes

Debería uno conservar el recuerdo de la última vez que caminó de la mano de su padre.

Antonio Muñoz Molina – El viento de la luna

Hay muchas, muchísimas más pero voy a parar, que me conozco y semejante ejercicio de memoria no es sano para alguien que colecciona citas desde los diez años.

3 ideas sobre “meme de frases favoritas”

Los comentarios están cerrados.