AUTOR
diego
Pues eso, alguien loco, con cinismo, pleno de deseo y vacío de saliva de tanto gritar en el desierto.
1660 entradas
También te puede interesar
Casi ciento cincuenta fotografías para llegar a esta… El procesado me ha llevado bastante más de lo que pensaba, porque utilizar dos […]
Por la presente, se hace saber… que queda convocado el octavo Photowalk Mérida para el próximo 15 de marzo de 2014, a […]



Una idea sobre “fotografía – escaleras en la playa de Gijón”
Me gusta la de la escalera nueve, por las farolas en paralelo, y las nuevas papeleras que imitan las casetas de la playa, es la primera temporada que las ponen, son bonitas y además seleccionan la basura, me pareció un verdadero hacierto, me gustan estas fotos, porque dentro de un tiempo reflejan una realidad, que cambia tan rápido, que a veces no apreciamos. Besinos