jota, tu lo has querido – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

jota, tu lo has querido

ÿ?l lo ha querido, se lo ha buscado solito y si no hubiese dicho nada, ni tan siquiera me habría acordado, pero no, tuvo que comentarlo y ahora los dos pagaremos por ello. Que sepas que mientras leía tu comentario y trataba de recordar qué terrible afrenta te había hecho para merecer este escarnio público, escuchaba en mi cabeza eso de a que no hay huevos…. Pues bien, me duele tanto como a tí, pero por mí que no quede.

El video fue grabado en el año 2000, en una casa rural de Luarca, en Asturias, mientras limpiábamos la parrilla y después de un fin de semana antológico. El portatil corporativo apestaba a humo, llevaba cuarenta y ocho horas a pleno rendimiento, estábamos cansados, roncos y preocupados por el chiqui y jarrinchi que nos hicieron un pase de lencería fina cuando, de pronto, comenzó a sonar el éxito del momento, Camilo Sesto con Vivir así es morir de amor. Nos bastó una mirada para dejar de lado al Fairy, marcar el ritmo con el pie y…

De fondo se puede llegar a escuchar algo de la canción, no mucho, entre la risa de meriyou. Se recomienda no pasar el video más de dos veces seguidas, porque esto sí que produce impotencia y no el tabaco ;).

PD jota, corazón, ¿alguna otra idea féliz? 😉 ¡Envido y hay mus!

video, camilo sesto, ridículo, atroz, vivir así es morir de amor

7 ideas sobre “jota, tu lo has querido”

Los comentarios están cerrados.