Comenzamos, como casi siempre que algo desconocido invade la vida, con un deje de desconfianza y mirándonos desde las distancias. Luego, poco a poco, nos fuimos acercando, me fui acercando, con más miedo que vergüenza, buscando perder temores y encontrar semejanzas. No fue fácil, lo reconozco. Más miedos y algún que otro paso en falso sirvieron de anticipo a lo que más tarde sería normal. Hoy ya encuentro normal que mi camiseta favorita huela a papilla de frutas.
Si, por lo menos, no posara tan bien para las fotos…
3 ideas sobre “jugar perdiendo”
Yo sabía que sería así, desde siempre te encantaron los niños, conectabas con ellos con una facilidad increible, pero estos últimos años, habias puesto una coraza, y cuando hablabas o escribias sobre ellos, para mí era sorprendente, no parecias tú. Por fín Néstor, hizo que volviera a tí la parte tierna y juguetona, y disfruto cómo nadie a ver a los dos tirados en la alfombra, tú lleno de babas y él muerto de risa, mordiendo tú pulgar con la encía, a falta de que salgan los dientes. Besinos.
¿Qué puedo decir? Sigo pensando que la mayoría de los críos, sobre todo los que habitan mi edificio, no deberían salir a la calle sin bozal ni cadena. La mayoría están aborregados y, con padres permisivos y convertidos en «amigos», campan a sus anchas como verdaderos matones de barrio.
Además, para una vez que tengo la oportunidad de ver crecer a un renacuajo y formar parte de ello, jugar un rol desconocido, no voy a desaprovecharlo por motivos éticos. Se podría decir que a mí me gusta mi sobrino. El resto de niños (con honrosas excepciones, por supuesto), me dan igual. ¿Has probado a rodar por la alfombra? Es divertidísimo…
Ya lo dijo Groucho Marx: estos son mis principios. Si no le gustan, puedo cambiarlos. 😛
besos
Cómo no iiba a probar a rodar por la alfombra, sé que es divertídisimo, supongo que no lo recordaras pero empecé contigo y seguí con tu hermano, creo que nos divertimos aún más los adultos que los niños, volver a hacerlo con Néstor, es una sensación extraña, de recuerdos y de vivencias nuevas con él .Besinos.