Sólo los peces muertos nadan con la corriente.
Acabo de pasar una fase, de cerrar un ciclo. ÿltimamente tenía ese estado de ánimo en que todo te de igual, ese que te convierte en un conformista, vago y perezoso. Pero se acabó. Me he sacudido la tontería de encima, me he levantado y me he puesto a hacer cosas, cuantas más mejor. La certificación de linux; un par de ideas tontas que hacía tiempo que guardaba en un cajón; una historia para contar; compras; fotos; ¡y hasta escribir!
Vuelvo a escribir un poco, a sacar alguna foto y a joder algún cacharro con teclas en base a excusas peregrinas. Me dejaba llevar, dejaba que la corriente me arrastrase pero ya me he cansado. Este pez aún colea.
5 ideas sobre “me dejaba llevar”
Y el peque para cuando?jajaja
Así me gusta Diego, me llega la energía a este lado -;)
Ángel, lo del peque lo voy a dejar en suspenso hasta que tú me cuentes la maravillosa experiencia de no dormir durante semanas enteras ;). ¡Enhorabuena papás!
Dabo, todavía hay mucha bronca que dar :P.
un abrazo.
Momentos tontos los tiene cualquiera, pero aunque te dejes arrastrar por la corrriente, sólo es para coger fuerzas, tú siempre estás ahí activo, con interés por muchas cosas y siempre con el ánimo de aprender y crecer. Besinos.Angel qué te dice lo del niño, es el Angel que conozco yo de los langostinos?
¡Qué remedio! Si estoy quieto demasiado tiempo termino aburriéndome :D.
Y sí, el Ángel que va a tener un churumbel es el Ángel que tú conoces, el devorador de langostinos, el terror de los imperdibles, el puto amo. (de nada, eimbrous ;)).
besinos