Ayer v3rg1l me envió un SMS para darme la alegría del mes: por fin habían actualizado los MacBook. Así que me he quedado sin excusas para seguir alargando la espera y, lo que empezó en julio con la devolución de Hacienda, terminará presumiblemente este fin de semana con la compra de uno de éstos trastos.
Los motivos son varios y, la mayoría, completamente subjetivos: coyote está un poco desfasado y lento para los actuales entornos de escritorio; desde que trabajé con un Apple en el SAT, quería uno para mí donde jugar con MacOSX; no quería un portátil enorme de diecisiete pulgadas y cinco quilos de peso, sino algo más pequeño y manejable; no voy a cometer la estupidez (otra vez) de comprar un ordenador en donde pueda ejecutar ciertos juegos, sino uno que realmente me interese comprar; y por último, porque los portátiles de Apple son taaaaaan monos y tan blancos :).
9 ideas sobre “me paso al lado oscuro”
la envidia me corroeeeeeeeeeeeee
😛
no me entretengas que estoy buscando los descuentos por ser estudiante (o por intentarlo :D).
¿estudiante? Esa es buena…. nos veremos por las listas de correo de la Uned? :p
jojojojo
¡Por supuesto! Joer, qué predecible soy 😛
welcome to the ‘white’ side ;P
OTro que te da la bienvenida al lado oscuro (macbook negro), ya nos contarás, un abrazote -;)
Lo de lado oscuro es por el tema de las licencias, software propietario, etc… más que por el color del portátil. De hecho, voy a optar por el blanco porque me gusta más y porque doscientos euros en tinte negro me parecen excesivos. Por cierto, ¿en el blanco se notan los arañazos y las marcas del día a día?
Dabo, prepárate que voy a meterle un linux y creo que tú tienes idea de cómo se hace :D.
saludos
Trabajaras con Mac o con Linux ?, recuerda que el Mac OS X Leopard no es software libre….
En la oficina seguiré usando a 2014_n1mhorg! y su Debian GNU/Linux. En casa voy a darle caña al MacOSX, en todo el leopardo…
Tengo verdaderas ganas de saber como se desenvuelve uno con ese sistema, la verdad. Y mucha curiosidad.