meme: ¿y tú dónde estabas el once de setiembre? – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

meme: ¿y tú dónde estabas el once de setiembre?

mario me ha pasado un meme sobre lo que estaba haciendo durante el once de setiembre mas famoso de la historia.

Yo estaba trabajando en La Felguera, junto a folixeru, cuando alguien le llamo para contarle la noticia que habían estrellado una avioneta contra un edificio en Nueva York. Intentamos, como siempre, seguir la noticia a través de la red pero las páginas de los principales periódicos estaban colapsadas, tanto de aquí como del otro lado del charco. Mas tarde llego alguien del centro de empresas que nos puso al día y, directamente, dejamos de trabajar para ir a la sala de reuniones del centro donde habían puesto una televisión para seguir las noticias, con alguien diciendo joder, joder, joder, esta vez se han pasado, como música ambiente.

Además, aquel día se murió el padre de un compañero del trabajo y teníamos una reunión a primera hora de la tarde que no hubo forma de evitar, ni por los atentados ni por el fallecimiento. Cosas de la solidaridad, supongo.

No había habido día en que me pasase mas horas pegado a la radio (bendita radio), ni a la televisión para tratar de entender algo, para intentar asimilar tanto horror.

Si se apuntan, les paso este marrón meme a v3rg1l (se apunta a un bombardeo), a caldito (por novato), dabo (si le place) y a mama (para que te vayas soltando; puedes dejarlo como comentario).

meme, donde estabas el 11s

3 ideas sobre “meme: ¿y tú dónde estabas el once de setiembre?”

Los comentarios están cerrados.