Hoy Néstor, nuestro sobrino favorito cumple dos años. Inicialmente íbamos a viajar hasta Gijón esta tarde y, literalmente, comerlo a besos y achuchones, como buenos y abusones tíos que somos, pero tendremos que esperar una semana más. Y no va a ser fácil, la verdad, porque nos tiene muy mal acostumbrados.
¡¡Feliz segundo cumpleaños, Néstor!!
Reconozco que no estaba convencido, lo admito, de que nos fuésemos a llevar bien, principalmente por un incidente que tuve con un niño, rubio y cabrón, años atrás. Pero, el chaval tiene sus trucos y bastaron un par de visitas, un par de guiños con su tío para que me olvidase de todo, bajase las manos y me pusiera de su parte. Con su tía no necesitó ni un sólo truco; la tenía ganada antes de que dejásemos Mérida, nueve días después de nacer. A día de hoy, ambos nos emocionamos cuando nos recibe en casa, tras un mes sin vernos, como si sólo hubiese pasado un día.
Nos veremos en ocho días, sin falta. Pero mientras tanto y para sobrellevarlo mejor, hagamos una retrospectiva de todas las fotos que he ido publicando de tí. Son sólo siete de las casi cuatro mil que te hecho en estos dos años. ¡Casi nada!
2 ideas sobre “Néstor cumple dos años”
Me emocioné con el texto, es verdad, nos tiene ganados a todos, es todo sonrisa, alegria, se nota que es un niño feliz, que disfrute cuanto más mejor, que cuando empiece al cole, ya habrá obligaciones, cada día con su cara de picardía, intentando revolver en algún sitio que para él sea nuevo, y pasando de uno a otro rapidamente, porque hay muchas cosas nuevas, y no puede pararse demasiado tiempo en una sóla.
Las fotos, que tiernas, el cambio tan rápido, ¡¡¡¡Felicidades¡¡¡ Néstor, chiquitin, espero algún día no muy lejano leas esta felicitación de güelita, te quiero mucho cariño. Besinos.
preciosas fotos