Praha – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

Praha

Nos vamos de vacaciones postreras a Praga, la capital de la República de Checoslovaquia, vía Madrid. En febrero, cuando planificamos las vacaciones de todo el año, dejar unos días a final de octubre para hacer un pequeño viaje a Europa nos pareció una gran idea. Ahora, con los problemas y desmanes que tenemos en liza, la idea sigue pareciendo buena aunque ha perdido un poco de lustre.

Serán unos pocos días, cuatro, en los que esperamos descubrir una de las ciudades con más encanto del viejo continente, descansar un poco y olvidarnos de muchas cosas. Puede que, como siempre, pequemos de inocentes al tener tanto que hacer y ver en tan poco tiempo pero, ¡qué demonios!, no hay nada mejor que intentarlo.

Otro asunto es el de la fotografía. Han sido varios los amigos que me han dado consejos e ideas para sacar las mejores fotos que mi cámara sea capaz de crear… y estoy abrumado con tanta responsabilidad :D. A la hora de sacar fotos en vacaciones siempre había optado por un enfoque más lúdico que preciosista pero, según cuentan, Praga va a hacerme cambiar de idea. Sea como fuere, eme ya está advertida y resignada ante el aluvión de fotos que traeremos de vuelta.

¡Ah! Y muchas gracias a todos los que me están dejando sugerencias a través de twitter. Es un medio fantástico para empezar a documentarse, antes de haber montado en el avión.

3 ideas sobre “Praha”

Los comentarios están cerrados.